El cierre de la tercera noche del Festival de Viña estuvo a cargo del dúo mexicano Río Roma, quienes gozan de amplia popularidad en nuestro país. Además forman parte del jurado del certamen.

Con una serie de éxitos románticos, los artistas subieron al escenario pasadas las tres de la mañana, luego del ovacionado show de la española Isabel Pantoja y la rutina humorística de ‘Mono’ Sánchez.

Lee también: La solapada crítica de ‘Mono’ Sánchez a Chiqui Aguayo y que televidentes celebraron

Su presentación también contó con la participación especial de Noel Schajris, del dúo Sin Bandera, que se presentó la noche del martes.

Pese a que la Quinta Vergara parecía estar muy conectada con los jóvenes cantantes, disfrutando del romanticismo de sus baladas, la realidad de algunos televidentes fue bastante diferente.

Y es que apenas comenzaron a cantar, hubo varios espectadores que hicieron hincapié en la desafinación de ambos intérpretes, principalmente en la primera y segunda canción.

Yvo Salinas | Agencia UNO
Yvo Salinas | Agencia UNO

Fue en redes sociales donde el público televisivo expresó su malestar frente a la calidad vocal de los artistas, además de criticar lo tarde en que subieron al escenario.

LEE TAMBIÉN:

LEE TAMBIÉN: