Desde hace varios días que el actor de Mega se encuentra de paso por Bali, donde está grabando el que será su próximo videoclip para la canción Me enamoré.

En este contexto, recientemente Schuster compartió un breve video a través de su cuenta de Instagram, donde posee más de 755 mil seguidores, y que si bien sacó varios aplausos entre sus fanáticos más acérrimos también recibió algunas críticas.

Lee también: Las chaquetas con las que Tonka ha maravillado a las televidentes: todas las quieren

Y es que en el clip se puede ver a Augusto saltando desde la azotea de un edificio a una piscina. Una arriesgada maniobra que dejó con los pelos de punta a varios. “Grabando mi nuevo video asesorado profesionalmente por el seco de @Sashatikhomirov (Alexander Tikhomirov)“, escribió el actor en su publicación.

Según el propio intérprete, la altura era de casi unos 9 metros, y en conversación con LUN, confesó que si bien estaba súper nervioso, era un ‘lugar muy seguro’. “La piscina era profunda, el techo estaba súper pegado y era cosa de saltar y ya estabas en la piscina. No había casi ningún riesgo“, indicó.

Respecto a cómo surgió la idea de irse tan lejos a grabar parte del contenido de este video, el actor señaló que él deseaba un estilo ‘más salvaje, con vida deportiva, playa y palmeras’. Así fue como se contactó con Alexander Tikhomirov, un director ruso que sigue en Instagram y del que admira su trabajo. Éste le dijo que se encontraba en Bali y Schuster no lo pensó dos veces y partió rumbo a esa isla.

Si bien aún no está seguro si el salto a la piscina va a ser parte del video, aseguró que le pareció una buena idea y que aunque tuvo la oportunidad de utilizar un doble, quiso arriesgarse. “Él (Alexander) me trajo un doble para que hiciera el salto y yo me quise arriesgar y hacerlo. Era bastante alto y la piscina tenía unos 3 metros de profundidad“, detalló.

En tanto, las opiniones en su perfil de Instagram estuvieron divididas, si bien algunos lo felicitaron por su temeraria acción, otros se asustaron mucho y le pidieron