Esta noche el apodo de Nicole Moreno se convirtió en uno de los temas más comentados en Twitter por unas supuestas declaraciones que habría emitido.

Durante la presentación de Los Fabulosos Cadillacs, que abrieron la primera jornada del Festival de Viña del Mar, comenzó a difundirse una captura de la supuesta cuenta de Luli.

Lee también: Error lingüístico de ‘Luli’ en Mucho Gusto no pasó desapercibido: la llenaron de críticas

Ésta tenía relación con el vocalista de la banda. “Impactada! El parecido del vocalista de Los Cadillacs y Vicentico es increíble”, era el mensaje que supuestamente habría escrito la reina de Viña 2016.

Por esta razón la misma empresaria usó su perfil oficial para aclarar el tema: “¡Cómo tan inocentes! Obvio que es un montaje. Mucho tiempo libre parece… ¡saludos!”

Pero no se quedó ahí, pues escribió un nuevo mensaje media hora después: “¡ESTO ES FALSO! Qué pena la envidia y la mala intención de la gente. A lo que han llegado en redes sociales”.

Cabe destacar que varios tuiteros dieron como cierta la información, por lo que nuevamente el exrostro de Canal 13 fue víctima de bromas.