La panelista del programa de farándula Intrusos, de La Red llamó la atención de sus seguidores por su aplaudido cambio físico que la dejó más regia que nunca.

Además, hace unos días sorprendió con un inesperado cambio de look que fue muy aplaudido por los usuarios, quienes amaron su toque más sobrio de su cabello, dejando atrás su característico rojo que usó durante años.

Lee también: Actriz Carolina Arredondo se llena de piropos tras compartir sexy foto en bikini

Esta vez, la periodista llamó la atención por una sensual foto que compartió en su cuenta personal de Instagram, donde aparece con un peto de encaje y sin ninguna gota de maquillaje.

¡Buenos días! Después de 1 mes durmiendo mal, por fin pude descansar. Soy feliz y les traspaso mi felicidad. Que tengan un lindo domingo“, escribió la comunicadora, dando a entender que estos últimos días han sido un poco difícil para ella.

Alejandra Valle | Instagram
Alejandra Valle | Instagram

Por su parte, sus seguidores la llenaron de piropos haciendo hincapié en su belleza natural y en lo regia que está.

Ale estás súper flaca incluso más que la Cata Pulido, por lo menos así se ve en TV. Te ves muy regia. Eres muy clever”, “Ale te ves hermosa sin maquillaje”, “Te ves muy sensual ¡Linda!”, “¡Cada día mas guapa “, “¡Te ves muy bien, cara de guagua!”, fueron algunos de los comentarios.

¿Qué te parece?