El pasado viernes y tras 15 años al aire, SQP emitió su último capítulo. Con una particular entrada de Javiera Acevedo, que llegó tarde y con lentes, se mostró a los panelistas que bromearon y posteriormente dieron paso a la primera reflexión.

A través de su cuenta de Instagram, la sensual rubia compartió unas sinceras palabras sobre el fin del programa de farándula.

Lee también: Javiera Acevedo presenta en redes sociales a su nuevo amor

“Fin de una nueva etapa y comienzo de otra… gracias por todo a todos mis colegas compañeros dentro y fuera de cámara mi equipo de maquillaje y pelo amigos camarógrafos asistentes coordinadores y productores … ¡extrañaré el amor en su maravilloso trabajo! ¡Hasta siempre!”, comentó Javiera en la red social.

Junto a una fotografía del profesional Javier Torres Lantadilla, la ex reina guachaca dijo adiós al espacio televisivo que la acogió desde septiembre del año pasado.

La publicación alcanzó cerca de 9 mil ‘Me gusta’ y decenas de comentarios piropeando a Acevedo. “Más linda no hay y chilena!”, “Estés donde estés, siempre serás la más hermosa”, “¡Bella y encantadora!”, fueron algunas de las reacciones que dejó la imagen.

Revisa la fotografía a continuación:

Instagram
Instagram