Ya es sabido que la mayoría de los famosos utilizan la redes sociales para mantenerse en contacto con sus fieles seguidores que siempre esperan novedades de ellos.

Tal es el caso de Eliana Albasetti, quien a través de Instagram, constantemente comparte imágenes de ella y su familia, la que incluye a su pareja Federico Koch y la pequeña Emilia.

Lee también: Coté López se llenó de piropos tras compartir imagen de su tonificado abdomen

La argentina radicada en Chile, posee una figura envidiable la cual mantiene gracias al pilates y muestra de aquello es que continuamente comparte imágenes ejercitándose.

Sin embargo, hay un hecho que molesta bastante a Eli y es que al parecer ha recibido una gran cantidad de comentarios negativos debido a que también publica algunas imágenes en las que proyecta una imagen más sensual, por lo cual decidió realizar sus descargos a través de la misma red social.

“El hecho de ser mamá no significa que una tenga que dejar de ser una mujer atractiva. Me molesta de sobremanera que al hacer una foto bonita con poca ropa me digan que cómo puedo hacer eso teniendo una hija o dando consejos sobre temas de maternidad. Una es ¡mil cosas a la vez! ¡Entiendan! Por otro lado el cuerpo humano no tiene nada de malo, empecemos a ver las cosas de forma más natural”.

¿Tu qué crees? ¿Una mujer que se convierte en madre puede seguir explotando su sensualidad?

Eliana Albasetti | Instagram
Eliana Albasetti | Instagram