Este 14 de febrero como todos los años se celebra el Día de San Valentín, oportunidad en que los enamorados se encargan de demostrar a su pareja lo importante que son para ellos.

Por las calles se puede ver a hombres con flores en las manos, buscando chocolates o incluso algunos deciden regalar un tradicional oso de peluche, los cuales abundan en las tiendas.

Lee también: 7 alimentos afrodisíacos que debes incluir en tu cena del ‘Día de los Enamorados’

Es por este motivo que la alcaldesa de Maipú, no quiso quedar ajena a esta celebración, por lo cual decidió compartir una particular imagen en Instagram.

En la fotografía aparece ella en una ‘reunión’ junto a un grupo de osos de peluche y que acompañó con el siguiente mensaje: “¡Feliz día del amor! En reunión muy importante con los protagonistas de esta tarde en plaza Monumento #maipuenamorado ¡Te esperamos! A las 20 hrs.”.

La tierna captura de inmediato llamó la atención de sus seguidores quienes celebraron su iniciativa, tras lo cual escribieron comentarios como “qué linda, adoro tu actitud”, “qué simpático y tierno, me encantó”, “qué tierna, me encanta tu buena vibra y actitud positiva”.

¿Qué te parece la iniciativa de Cathy Barriga para celebrar este 14 de febrero?

Cathy Barriga | Instagram
Cathy Barriga | Instagram