En el marco de la ola de incendios forestales que se ha desarrollado en nuestro país, diversos rostros de la TV y el periodismo criollo se han hecho presentes para ayudar a los damnificados o bien informar sobre lo que ocurre en los lugares afectados.

Uno de ellos es Ignacio Gutiérrez, ex periodista de CHV a quien la tragedia en Constitución le ha tocado de cerca, debido a que sus padres viven en la zona.

Lee también: La respuesta de María Eugenia Rencoret sobre la baja de rating de ‘Ámbar’

En este contexto, el ex conductor de La Mañana dio a conocer a través de redes sociales una actividad de la que estaba participando, con el fin de ir en ayuda de quienes lo perdieron todo en Santa Olga.

“Con mis chiquillas que cocinan en el albergue de la escuela 5 en #Constitución. Gracias por atender con tanto cariño a los afectados de Santa Olga, ¡Son lo mejor!”, señaló el periodista, quien se encontraba junto al grupo de mujeres.

Muchos de sus usuarios aplaudieron la labor de Gutiérrez, sin embargo, un par de ellos lo emplazó duramente por medio de Twitter.

“Nacho, ¿Seguirás ahí cuando se vaya la TV?”, le dijo el cibernauta, a lo que el comunicador replicó: “No estoy en TV. Estoy de voluntario en mi zona y durmiendo donde mis padres que viven acá. Necesito fardos, ¿Podrías donar?”, le dijo.

Twitter
Twitter

Posteriormente, el ex integrante de SQP respondió a otra internauta, quien lo llamó a donar la plata que supuestamente gastaría en la Gala del Festival de Viña 2017 en vez de solicitar ayuda a sus seguidores.

Nuevamente, Gutiérrez no se quedó callado y respondió con la misma fuerza.

Twitter
Twitter

Sus geniales respuestas sacaron aplausos entre sus seguidores, quienes retuitearon y pusieron ‘Me gusta’ a sus publicaciones.

A continuación, te dejamos con la imagen y declaraciones compartidas por Gutiérrez… ¿Qué opinas de sus dichos?

Instagram
Instagram