Ante la ola de incendios forestales que se registran actualmente en la zona centro-sur del país, varios famosos han demostrado su desazón por la catástrofe que azota a Chile.

Una de ellas fue Kel Calderón, quien por medio de su cuenta en Instagram declaró el dolor que le ha causado ver cómo las llamas consumen parte de nuestra tierra.

Lee también: La aplaudida donación de Mauricio Pinilla a afectados por incendios forestales

“No puedo explicarles cómo se nos parte el alma viendo las imágenes que nos llegan desde Chile. Antes de viajar estuvimos ayudando en todo lo que pudimos. Lamentablemente no somos magos, nos gustaría serlo, pero no tengo el poder de hacer desaparecer el fuego que está quemando Chile”, señaló la polola de Pangal Andrade.

En medio de sus declaraciones, la hija de Raquel Argandoña, quien actualmente se encuentra de vacaciones en Uruguay junto a su novio, aprovechó de “repasar” a quienes se jactan de ayudar en los incendios.

En la publicación, la socialité declaró: “Tampoco creo que el publicar y contar la ayuda que uno puede estar haciendo me haga más solidaria. Cuando uno ayuda de corazón lo hace de forma anónima, sin esperar el aplauso de los que te rodean. Que lástima la gente que cree que con insultos está contribuyendo en algo. #FuerzaChile, garra, coraje y valentía a los héroes que están en este minuto combatiendo las llamas en lugar de estar escupiendo veneno por Instagram“.

Finalmente, Calderón señaló que “Chile es fuerte, su gente tiene un corazón más grande que todos estos incendios juntos, ¡y nos volveremos a parar! nosotros seguiremos contribuyendo desde aquí en lo que nos es posible”.

Sin duda, las palabras de la joven no pasaron desapercibidas entre sus seguidores, muchos de los cuales le manifestaron su apoyo. “Excelente tu comentario”, “Toda la razón pero no te desgastes explicando” y “Realmente, ganaste mi corazón” fueron algunos de los mensajes que recibió.

A continuación, te dejamos con la imagen de Kel en Instagram.

Kel Calderrón | Instagram
Kel Calderrón | Instagram