Eduardo Fuentes es una inspiración para quienes quieren bajar de peso este verano. El periodista, que fue padre en septiembre, ha cambiado sus hábitos de vida y ha logrado unos resultados increíbles.

Tras años de lucha contra la infertilidad, el animador de televisión y su esposa Andree Burgat, por fin lograron convertirse en padres de la pequeña Alma, lo que ha llenado de inspiración al papá ‘chocho‘ para darle un giro a su vida.

Lee también: Álvaro Ballero responde a comentarios que señalan que está muy delgado

Fuentes confesó que logró bajar de peso gracias a su gran motivación, su hija. Así lo dejó ver en una foto publicada en Instagram, en la que muestra su notable ‘antes y después’.

Instagram
Instagram

“Tal como hablaba el otro día con un buen amigo, no se ha inventado nada mejor en la vida que tener una motivación concreta (la hija) para mover lo que sea necesario y hacer lo que desees hacer (quizás no siempre se pueda, pero al menos intentarlo es desafiante). Y tal como me dijo este mismo amigo: “si no fuera por mi hija nunca habría aprendido a minar la casa, ser ninja, aprender técnicas de rescate anti rehenes y tantas cosas más”, jajajá. Parece que hemos visto demasiadas veces Taken, escribió en su cuenta de Instagram.

Sus seguidores, conmovidos con el mensaje, no dudaron en comentar: “es increíble, yo por mis hijos he echo lo más grande que jamás pensé que podría lograr”, “estás regio, te sacaste 30 años de encima”, “los hijos son siempre motivo de inspiración, nos dan esperanzas de poder lograr cosas que sin ellos nunca hubiéramos soñado, ¡sigue así gran papá!”., fueron parte de las oraciones que recibió.

¿Qué te parece en gran cambio físico de Eduardo Fuentes?

Instagram
Instagram
Instagram
Instagram