Los Beckham se han transformado en una familia asidua a las redes sociales. David, Victoria y sus hijos tienen cuentas de Instagram donde publican una gran cantidad de fotos.

El exfutbolista usa con frecuencia la red social, donde tiene más de 32 millones de seguidores. Ésta vez, el padre decidió molestar a uno de sus ‘cachorros’, a través de su cuenta.

Lee también: La nueva moda que impusieron las celebridades de Hollywood para esta temporada

Brooklyn Beckham habría sido victima de las burlas de su papá. El joven de 17 años, que ya tiene más de 9 millones de seguidores en su cuenta.

El hijo mayor de los Beckham, decidió realizar una transmisión en directo para interactuar con sus fans. Lo que nunca esperó es que su papá comentara la grabación para molestarlo.

“Deberías estar en la escuela”, le comentó David y añadió, “esa es mi camisa”, haciendo referencia a la prenda azul que estaba utilizando su hijo.

Al notar las burlas, los usuarios rieron a carcajadas y no dudaron en tomar ‘pantallazos’ del suceso. Estas capturas se viralizaron a través de Instagram, sacando risas entre los cibernautas.

Instagram
Instagram

Romeo Beckham, de 14 años, también quiso publicar esta broma de su papá en su red social, generando aún más risas.

Cabe mencionar que no es la primera vez que David se burla de su hijo a través de las redes sociales. La vez pasada, en 2015, le comentó en una foto que tenía “52 millones seguidores más que el”.

En otra ocasión, lo molestó por usar su ropa, algo que parece es frecuente entre padre e hijo. “Ése es mi poleron”, comentó en una instantánea.