Este lunes en un nuevo capítulo de la teleserie nocturna Sres. Papis se vivió una fuerte situación protagonizada por Karina (Lorena Capetillo) e Ignacio (Jorge Zabaleta), luego que la mamá de Yoni inventara que tenía una tía enferma en Argentina para viajar repentinamente.

De un momento a otro viajó a Mendoza, dejando a Yoni solo nuevamente aunque jurándole a Ignacio que no andaba en malos pasos, no obstante, cuando regresó a la casa, ‘Sotito’ la vio bajarse del auto de Marco, el ‘fantasma’ de Karina.

Lee también: Elif alcanza peak de 11 puntos y su rating promedio más alto hasta ahora

Cuando éste le preguntó, ella se hizo la ofendida, negó todo y nuevamente lo amenazó con irse y llevarse a Yoni, sin embargo, esta vez Ignacio no creyó en sus palabras y le recriminó su actuar, lo que terminó con Karina, confesando entre lágrimas, que estaba ‘atrapada’.

Pero eso no fue todo, pues en las escenas del próximo capítulo, vimos que Karina confesó algo aún peor. “Yo hice algo terrible, algo que solamente el Marco sabe“, le dijo llorando a Ignacio, para luego agregar: “Yo maté al papá del Yoni“.

Captura | Mega
Captura | Mega
Captura | Mega
Captura | Mega

En redes sociales los televidentes reaccionaron sorprendidos una vez más con las truculentas historias que envuelven al personaje de Karina.