Hoy Selena Gomez es foco de atención por una nueva fotografía. En ésta se puede apreciar un extraño retoque que ha dado bastante que hablar.

Son muchas las celebridades que normalmente utilizan estos programas  o aplicaciones de edición fotográfica para reducir sus cinturas, ampliar sus caderas o eliminar algunas manchitas de la cara, entre otras cosas. Pero la edición de ésta foto, es simplemente extraña.

Lee también: Hija de Michael Jackson confesó haber sido víctima de una agresión sexual a los 14 años

Instagram
Instagram

La imagen no trata de hacer ver a Selena con una mejor figura de la que ya tiene, si no que le hace algo extraño a su cabello. Aún no se ha podido descifrar con qué objetivo se realizó esta modificación.

El maquillador Hung Vanngo fue quien arregló a la estrella del pop, y subió la instantánea a su cuenta de Instagram para presumir el pelo y maquillaje de la ex chica Disney.

Tras los comentarios que realizaron sus seguidores, el ‘makeup artist’ decidió borrar la publicación. Aún así, el sitio web Elite Daily publicó la imagen antes de que fuese eliminada.

Instagram
Instagram

¿Por qué la pared detrás de Selena está curva?

La única explicación que podría haber es que seguramente Vanngo alteró la fotografía para ¿tratar de ‘ampliar’ su pelo? ¿Tú qué crees?