La noche del sábado se vivió la tercera jornada del Festival del Huaso del Olmué. El humorista Bombo Fica, fue el encargado de abrir los fuegos de una show en el que también participaron Paya Hop y Andrés de León.

Con una exitosa rutina de humor, el hombre de blanco sacó carcajadas a todos los asistentes del Patagual. Sin embargo, lo que más llamó la atención, fue la participación de una ex chica reality en medio de su rutina.

Lee también: Con este look Mariela Montero se ganó el título de la peor vestida de la semana

Se trata de la argentina Mariela Montero, quien tuvo un espacio en el show del Bombo, y donde sorprendió al público interpretando el clásico tango de Carlos Gardel, Volver.

Usando un ajustado vestido negro con transparencias a los lados y acompañado de un gran cuerpo de baile, la ex chica Pelotón interpretó emocionada su canción. Posteriormente, recibió los aplausos de los asistentes y acompañó al humorista en su rutina.

En redes sociales, varios usuarios señalaron que les costó mucho reconocer a Montero, sin embargo, destacaron su calidad vocal y el talento que demostró al interpretar este tango.

Revisa a continuación su presentación en Olmué:

Revisa alguna de las reacciones que dejó la aparición de Mariela en Olmué: