Ivette Vergara se encuentra disfrutando de sus merecidas vacaciones junto a su familia en Aruba. Así al menos lo ha demostrado en su cuenta personal de Instagram, donde comparte a diario fotografías de su verano en el extranjero.

Tomando sol, paseando por la playa o jugando Beach Voley, son alguna de las imágenes que Vergara ha compartido en redes sociales.

Lee también: Ivette Vergara se llenó de piropos con imagen junto a su hija: “son como hermanas”

La mañana de este sábado, Ivette publicó una instantánea familiar donde aparece junto a su esposo y sus tres hijos. En la orilla de la playa, la ex miss Paula luce un sexy bikini y un gorro vaquero. La publicación se llenó de piropos en Instagram.

“Uno de los últimos momentos en la playita…pero seguimos disfrutando en familia, ¡que tengan un gran sábado!”, comentó la panelista de Mucho Gusto en la fotografía.

La instantánea alcanzó cerca de 8 mil ‘me gusta’ y cientos de comentarios destacando lo guapa que se veía. “¡Ivette que cuerpo, envidia sana!”,“¡Pero que regia!”, “¡Estupenda!”, “¡Que linda vaquera!”, fueron algunas de las reacciones.

Revisa la fotografía a continuación:

Instagram
Instagram