En las últimas jornadas la Región de O’Higgins se ha visto afectada por una serie de devastadores incendios forestales que tienen a la población asustada e impotente, al ver cómo sus tierras se consumen por las llamas desde hace varios días.

Es por eso que varios famosos han compartido imágenes y han hecho un llamado tanto a la población como a las autoridades para que acudan en ayuda de quienes lo están pasando mal producto de esta tragedia.

Lee también: 27 incendios forestales siguen activos a nivel país: más de 63 mil hectáreas consumidas

Ingrid Criz, Augusto Schuster, Emilio Edwards, Francisco Saavedra y Diana Bolocco han sido solo algunos de los famosos que han solidarizado con la zona afectada, compartiendo datos de cooperación para sus habitantes.

En este contexto, la comediante de MCC Belén Mora, decidió tomar las riendas y compartió un par de videos donde se ofrece personalmente a organizar un evento a beneficio para la Región de O’Higgins y, de paso, le hace un llamado a todos los famosos que se han sensibilizado con el tema, así como también a los empresarios.

Hola, ¿cómo están? Sí, te hablo a ti, el rostro de televisión, el humorista, el comediante, el cantante famoso que ha triunfado en Chile y en otros lados ¿Por qué no hacemos un evento a beneficio para la sexta región y cobramos alimentos no perecibles, frazadas, agua y etc?“, comenzó diciendo Mora, para luego continuar: “Y además vamos para allá y entretenemos a los niños y a las familias para que salgan un poco de esto. ¿Les tinca?“.

#HagamosunEvento !! Compartan este video, !!!

Un vídeo publicado por Belenaza Mora (@belenaza_) el

Tras compartir el video, decenas de seguidores de la artista alabaron su solidaridad e iniciativa. “Seca la Belén …Mientras otros mientras sus cuerpos de vacaciones…Nada que decir“; “¡Grande Belén!, muy buena iniciativa la gente lo necesita mucho“; “Te pasaste Belén, eres un tremendo ser humano“, fueron algunos de los comentarios que más se repitieron en su publicación.

Horas más tarde compartió otro video para advertir que aún nadie le escribe y seguir motivando a que se pongan una mano en el corazón.

Un vídeo publicado por Belenaza Mora (@belenaza_) el