Nacho Gutiérrez publicó a través de su cuenta de Twitter que suspenderá sus vacaciones. La razón: la muerte del padre de su nana, ‘Marga’.

Ignacio tiene una estrecha relación con su asesora doméstica,  con la cual desfiló por la alfombra roja de la gala del Festival de Viña del Mar en 2015. De hecho, cuando pensó en mudarse a Estados Unidos, ella estaba contemplada en el viaje.

Lee también: Así reaccionó Pedro Ruminot con las bromas que le hizo Alison en el ‘Festival de Olmue’

Y esta vez, el periodista quiso acompañar a su nana a la localidad de Laja, su ciudad natal, para estar con ella en el entierro de su fallecido padre.

Mario Davila |AgenciaUNO
Mario Davila |AgenciaUNO

“Se suspenden vacaciones y eventos. Me vine a Laja con mi nana Marga porque falleció su papá. Acá estoy y acá estaré para ella”, escribió en Twitter.

De inmediato sus seguidores se manifestaron por su noble gesto, y le enviaron varios mensajes de apoyo. “No me extraña de ti, aún sin conocerte se nota que eres noble, en un mundo lleno de hipocresía estos gestos nos llaman la atención, un abrazo”; “Qué lindo gesto. Con esto demuestras lo lindo que eres como persona”, comentaron.

Aquí puedes ver algunos de los ‘tuits’ que compartieron sus seguidores: