Hace algunos días fueron los propios fans de Camila Recabarren los que iniciaron una fuerte campaña para convencer a la ex miss Chile de presentarse con una de las candidatas a la corona de reina del próximo Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar.

La novia del argentino Joaquín Méndez, no dudó en agradecer a sus seguidores y además demostrar su ganas de participar, si es que algún canal le ofrece la posibilidad.

Lee también: Así respondió Camila Recabarren ante posible opción de ser candidata a Viña 2017

Al parecer la morena tiene ganas de convencer a varios, pues compartió una fotografía completamente desnuda en las redes sociales, dando cuenta de lo estupenda que está.

La ex ¿Volverías con tu ex? se mostró como dios la trajo al mundo en una fotografía muy bien trabajada, con sutileza y mucha sensualidad, que fue captura por el destacado Patricio Mercado.

La foto además fue acompañada de un poderoso mensaje de amor propio y felicidad.

“Mientras nuestra alma sonría, nuestro cuerpo también lo hará. Enamórate de tí, quiérete, respétate, cuídate y valórate, tod@s tenemos algo lindo que hacer en esta vida”, escribió la modelo, quien además aprovechó de anunciar que prepara un nuevo proyecto para YouTube, donde hoy tiene un canal junto a su novio.

Camila Recabarren | Instagram
Camila Recabarren | Instagram

Los fanáticos no tardaron en contestar a la ‘provocación’ de Camilia y la llenaron de comentarios y piropos, en una fotografía que sumó más de 1200 me gusta en cosa de 20 minutos.

“Diosa Total”, “Hermosa. Admiro tanto tu belleza Pantera”, “Eres una hermosa persona mas allá de tu físico. Eres un ángel”, “Te pasaste R E G I A”, “Guapa, si es chileno es bueno” y “Divina”, fueron sólo parte de los comentarios.