Cuando de moda se trata las hermanas Jenner son famosas por marcar tendencia. Desde los diminutos bikinis hasta los ‘chokers‘. Y es que Kylie y Kendall tienen un particular gusto para vestir y constantemente son reconocidas por todos los medios de moda.

El 2016 y este 2017 se ha caracterizado por la re utilización de ropa ‘vintage’. Atuendos de los 80, 90 y 2000 es lo que se ha estado usando durante los últimos 3 años.

Lee también: Mujer dejó de beber alcohol y bajó 74 kilos: hoy está feliz por su increíble cambio

En esta ocasión, la hermana menor de las Kardashian quiere traer de vuelta una cuestionada moda de comienzo del milenio. Esta tendencia estaría amenazando con apoderarse de los catálogos y las tiendas.

Se trata de los pantalones de terciopelo. Esta prenda que tiene un parecido a los pijamas, se ha estado usando por varias celebridades, como Paris Hilton y Britney Spears.

‘Juicy’ dice el pantalón color negro de Kylie, el cual luce de manera muy sensual en su cuenta de Instagram, t aunque obviamente se ganó miles de piropos, también hubo quienes cuestionaron su nuevo intento ‘fashionista’.

¿Qué opinas tú?

juicy

Una foto publicada por Kylie (@kyliejenner) el