Durante este miércoles Cathy Barriga se convirtió en trending topic en Twitter, producto de una foto que compartió la cuenta de Twitter del municipio de Maipú y que confundió a varios seguidores, principalmente maipucinos.

En la bullada imagen aparece Cathy en una reunión de planificación de proyectos de áreas verdes y hermoseamiento de los parques de Maipú, según detalló. No obstante, no fue la actividad precisamente lo que llamó la atención, sino más bien unas letras que formaban la palabra Maipú, donde la “M” simula un corazón, y que muchos pensaron que se trataba del nuevo logo de la comuna.

Lee también: Alcaldesa Cathy Barriga convertirá medialuna de Maipú en pista de patinaje

Durante varios minutos las redes sociales festinaron con la supuesta nueva imagen, principalmente por el ‘corazón’, pues en más de una ocasión se ha comentado la actitud un tanto ‘inocente’ que demostró Barriga durante sus años en televisión.

Tanto fue la polémica que la alcaldesa tuvo que salir a aclarar la confusión, compartiendo una foto del supuesto nuevo logo junto a un mensaje que deja claro que no se trata de una nueva imagen oficial del municipio.

Este no es un logo, el logo ya lo dimos a conocer #maipúrenace. Vivan la vida sin acelerarse ni adelantarse a los hechos y déjense sorprender, pero siempre en positivo. Construyan y no destruyan“, escribió.

Cathy Barriga | Instagram
Cathy Barriga | Instagram

En la misma línea, la cuenta oficial de la municipalidad también compartió una publicación para desmentir la existencia de un nuevo logo.