Jennifer Warner es la conductora del programa Intrusos de La Red, donde día a día comenta las noticias más relevantes del espectáculo chileno.

Es precisamente en esa vitrina donde se puede ver el notorio cambio físico que ha tenido desde hace algún tiempo y que la tienen luciendo una envidiable figura.

Lee también: Diana Bolocco prende Instagram con sensual foto y chochea con sus hijos en vacaciones

Según ella misma comentó a LUN, su rutina de entrenamientos comienza a las 7 de la mañana, videos que incluso ha compartido en su cuenta de Instagram.

Y es que la comunicadora de 44 años, adecuó su casa para entrenar y cuenta “tengo una pelota, pesas, cuerdas y una colchoneta. Todos los días con mi entrenadora nos enfocamos en una zona diferente del cuerpo, ya sea glúteos, piernas, brazos o abdomen”.

Hasta el momento ha bajado cinco kilos, aunque tiene la esperanza de bajar otros cuatro. “En mi último embarazo subí 10 kilos. Eso fue en 2010, pero nunca realmente los bajé (…) El consejo del doctor fue hacer ejercicios. Además, me sirve para la pega. Todos saben que la televisión engorda mucho y lamentablemente desde que estoy más delgada me han llamado para ir a más eventos”.

A esto agregó: “Cuando estoy flaca tengo más pitutos. Lamentablemente, en este país así son las cosas y ahora que estoy más delgada me llaman para eventos, para ser embajadoras de distintas marcas y tengo más trabajo en todo ámbito”.

Al mismo medio aclaró “mi fuerte siempre ha sido mi cabeza, pero estar bien físicamente ayuda. Igual me di cuenta que haciendo ejercicio me siento mejor y es muy fácil hacerse un mini gimnasio con cosas de la casa. Quiero ser un ejemplo para mis hijos y estar linda para mi marido. Ya llevamos 15 años y lo miran harto“, comentó entre risas.

Además, en una de sus últimas publicaciones en la plataforma de las instantáneas, compartió una imagen de su antes y después, donde se evidencia los cambios físicos que ha tenido desde que decidió someterse a intensas rutinas de ejercicios para verse y sentirse mejor.

La publicación fue acompañada del siguiente mensaje: “Hubo un tiempo de pena y desilusión, esos meses tristes en que el comer era un refugio. Hoy meditar, entrenar y vivir la vida de manera positiva me ha llevado a cumplir en 5 meses un objetivo que ¡Nunca imaginé! ¡Me amo! Me siento resuelta y quiero compartir mi experiencia con ¡Todas ustedes! ¡Mujeres mías! Luchen y que nadie las frene ¡Jamás! ¡Las adoro!”.

Jennifer Warner | Instagram
Jennifer Warner | Instagram

LEE TAMBIÉN EN PÁGINA 7:

LEE TAMBIÉN EN PÁGINA 7: