Javiera Suárez, la periodista que fue diagnosticada con cáncer en medio de su primer embarazo, tuvo a su hijo, Pedro Milagros, hace tres meses y se muestra muy feliz a través de las redes sociales. 

La animadora ha dejado en claro que está feliz y que sí es posible llevar a cabo una vida normal y plena con la enfermedad. Además, el rostro de Zona Latina hoy está en un receso para preocuparse de su familia y de su salud.

Lee también: 3 importantes y útiles consejos para mejorar tu relación de pareja

En una de sus recientes fotos de Instagram, la conductora escribió: “Retomando de a poco el deporte. Hoy hice 20 minutos de inclinación, 7 a velocidad 5 y después 20 minutos de caminata rápida a 7. Velocidades mucho más bajas que las que acostumbraba antes del cáncer, pero vamos de a poco recuperando masa muscular”. 

“Lo importante es que me he sentido bien y el deporte junto a una mente fuerte son sanadores. ¡Vamos por ese segundo milagro! Dios así lo quiera”, comentó.

En este contexto, algunos de sus fans notaron unas extrañas manchas blancas que tenía Suárez en su estómago. Sobre ello, la periodista reveló que se trataban de efectos secundarios de la inmunoterapia.

Cabe mencionar, que Javiera contó a LUN: “¿Se puede ser feliz con cáncer? Yo creo que sí. Hace siete meses me diagnosticaron un cáncer grado 4. Un cáncer a la piel presente en la pechuga, en los huesos, en el hígado y en el pulmón”.

La verdad es que el cáncer te pone en dos escenarios: te puedes echar a morir, que es lo que el cáncer busca; o dar vuelta la tortilla. Hacer que valga la pena”, concluyó.