La guapa hija de Leopoldo Méndez, Steffi, no lo está pasando para nada de bien, pues se perdió un importante integrante de su familia.

Se trata de la mascota de su hermana pequeña, la que se extravió desde el condominio donde viven, por lo que están pidiendo ayuda.

Lee también: El obsceno gesto que Claudia Schmitd le dedicó a Catalina Pulido en Intrusos

“Se busca a la guagua de mi hermana, doy recompensa”, escribió la excandidata a reina de Viña del Mar en su cuenta de Instagram.

En la misma publicación, comentó que “se perdió de mi condominio Los Algarrobos en Chicureo. Gente de Chicureo por favor ayúdenme”.

Khiara es una perrita de un año, que tiene una cicatriz en el abdomen producto de una esterilización, y se extravió el pasado 14 de enero. En las imágenes de la bella mascota, Steffi entregó un teléfono de contacto en caso de que alguien la vea.

Steffi Méndez | Instagram
Steffi Méndez | Instagram
Steffi Méndez | Instagram
Steffi Méndez | Instagram

Cabe recordar que el padre de Steffi, el excandidato a alcalde de Valparaíso, ingresó al nuevo reality de Mega, Doble Tentación, junto a su pareja Marcela Duque. Ambos intentarán fortalecer la relación y superar las pruebas que les pongan al frente.

¿Lograrán superarlas?