Hace algunos meses el pololo de Kel Calderón, Pascal Andrade (31), sorprendió a todos tras anunciar que cumpliría uno de sus sueños: la realización de una casa 100% sustentable.

La construcción, ubicada en el Cajón del Maipo, tiene más de 100 metros cuadrados y contará con diversos espacios como living, comedor, cocina y un lugar donde hará sus ejercicios físicos.

Lee también: Ex protagonista de ‘BKN’ compartió gran noticia con sus fans: Anunció que se casa

La particularidad de la casa del deportista es precisamente que su estructura está hecha de barro y neumáticos, los que le envían desde Valparaíso. “Se van llenando, estacando y después los voy llenando con barro. Después se pone una malla y se tapa bien y se tapa nuevamente con un barro fino”, explicó recientemente al programa Intrusos de La Red.

La noche de este viernes, Andrade compartió con sus seguidores de Instagram un video en el que muestra los avances de la genial construcción, detallando dónde se ubicarán algunas zonas como el pasillo y su pieza, entre otros.

“Para todos los que están siguiendo la construcción de mi casita, aquí va el avance que llevo hasta ahora para que no se pierdan #solotienesquelanzarte #siquierespuedes”, detalló en la leyenda del video.

Rápidamente, sus fans celebraron su arduo trabajo y visión para desarrollar una casa con estas características. “Felicitaciones, será la primera casa-neumático de Chile y el mundo”, “Va a quedar de película tu casa, y no es chiste” y “Quedará hermosa y con una vista formidable” fueron parte de los mensajes que recibió.

A continuación, te dejamos con el post compartido por Pangal Andrade en Instagram.