A sólo semanas de que J Balvin se presente en la nueva versión del Festival de Viña del Mar, el astro de Medellín volvió a sorprender a su fanaticada con un radical cambio de look.

A principios de diciembre, el cantante dio a conocer por medio de su cuenta en Instagram su renovada cabellera, en tonos rosados y fucsia.

Lee también: J Balvin impactó en redes con radical cambio de look: dividió a seguidores

En la oportunidad, sus fanáticos se mostraron divididos ante el cambio del reggaetonero: si bien a algunos les gustó su atrevido cambio, hubo otros que le dijeron que lo preferían con su tono natural.

Lejos de tomar en cuenta los comentarios de sus fans, hace pocos días la estrella volvió a impactar a sus seguidores con un nuevo estilo, esta vez, enfocado en tonos azules y calipso.

J Balvin | Instagram
J Balvin | Instagram

Incluso, tuvo tiempo para bromear en la plataforma de instantáneas con una imagen en la que, según dijo, había encontrado a su “alma gemela”: un escobillón igual a él.

Posteriormente, bromeó con su ‘impactante’ parecido con uno de los personajes infantiles más populares, ‘Sully’ de la saga Monsters Inc.

J Balvin | Instagram
J Balvin | Instagram
J Balvin | Instagram
J Balvin | Instagram

En esta ocasión, sus fanáticos aceptaron de mejor forma el cambio de look del artista y agradecieron que se diera el tiempo de “jugar”, comparándose con esos simpáticos ‘personajes’.

Cabe recordar, que Balvin se presentará el próximo sábado 25 de febrero en la nueva edición del Festival de Viña del Mar. Esa misma noche también estarán sobre el escenario de la Quinta Vergara Fabrizio Copano, Lali Espósito, Mon Lafert y Marama & Rombai.