Coté López y el ‘Mago’ Jiménez han cultivado una estable y hermosa familia, constituida por las trillizas y el pequeño Jesús de apenas ocho meses.

La pareja que se conoció hace más de una década, han sabido sortear difíciles caminos gracias al amor incondicional que se tienen y el que Coté ha hablado más de alguna vez en sus redes sociales, principalmente en Instagram donde suma más de 666 mil seguidores.

Lee también: El importante motivo por el que Coté López se retirará un tiempo de las redes sociales

Es precisamente en esa red social que desde hace un tiempo comenzó a publicar fotografías de otro integrante de la familia. Un joven que recientemente cumplió 16 años y de nombre Diego, el primogénito de Luis Jiménez.

Y es que la típica imagen de la ‘malvada madrastra’ no aplica para la rubia, puesto que en varios ocasiones ha demostrado todo el afecto que siente por el adolescente, con quien han compartido momentos muy importantes como la renovación de sus votos tras cumplir 10 años de relación. Ceremonia que se llevó a cabo en Punta Cana, República Dominicana, y en la que Diego la catalogó, entre lágrimas, como “su segunda mamá”.

Uno de los momentos más maravilloso y emotivo de este día 😢😍🤗❤️ @diegujimenez71

Un vídeo publicado por Maria Jose Lopez Y Luis (@cotelopezm) el

Cote López | Instagram
Coté López | Instagram

Es por eso que la misma Coté no pierde ocasión en celebrar algún logro o fecha importante de su ‘hijastro’, y hace algunos días compartió un emotivo collage con motivo de su cumpleaños. Y eso no fue todo, pues también le dedicó hermosas palabras.

Hoy cumple 16 años el Príncipe mayor de nuestra familia. Feliz cumpleaños Popin te amamos. Tus hermanos, tu amo, y la mejor hiphopera del mundo, o sea yo, sin picarse jajajá. ¡Queda una semana!“, escribió la Coté.

Coté López | Instagram
Coté López | Instagram

La publicación, que superó los 10 mil ‘me gusta’, sacó aplausos entre sus seguidores, pues celebraron el gesto y la buena relación que mantiene con Diego. “Por ser como eres, es que Dios te premia con una hermosa familia”; “Grande Coté, eres una mujer de muy lindos sentimientos”; “Qué hermosa tu familia”; fueron algunos de los comentarios que más se repitieron entre las decenas que recibió.