La pareja enamorada, Tony Spina y Flavia ‘Flachu’ Medina, cumplieron ayer 1 año desde que comenzaron su relación amorosa dentro del reality Volverías con tu ex? Para celebrar, el romántico italiano publicó una fotografía de los dos con un tierno mensaje.

“¡Feliz aniversario mi amor! Flachu Medina hoy cumplimos un año juntos! Gracias por entrar en mi vida, aquí está la clara demostración que en los reality sí se puede encontrar el amor”, escribió Spina en la descripción de la imagen.

Lee también: Pillaron a Selena Gómez besuqueándose con The Weeknd en plena calle

A pesar de los altibajos que ha pasado la pareja, hoy se ven muy enamorados y felices. En la foto, Tony aparece muy bien vestido con un abrigo largo y zapatillas, mientras abraza a su novia quien viste de negro.

Sus seguidores comentaron con lindas palabras la imagen. “Pero que tierno Tony Spina. ¡Felicidades a ambos!”, “¡Felicidades guapos! me alegro mucho por ustedes, se nota que su amor es verdadero y espero que dure mucho tiempo más”, “¡Felicitaciones! Uno de los amores más verdaderos de ‘Volverías con tu ex’. Se pasaron, son un ejemplo a seguir”. 

Cabe mencionar que el año pasado, la argentina viajó junto a Tony a Italia para conocer a la familia de su enamorado. ¡Qué tiernos!

 

Tony Spina | Instagram
Tony Spina | Instagram