La periodista se encuentra de lleno entrenando para participar en un nuevo desafío deportivo. Se trata del conocido triatlón que se llevará a cabo durante este domingo en Pucón, llamado Ironman.

Natación, ciclismo y trote son las tres especialidades a las que se someterá Lucía López, es por esto que la preparación no fue para nada fácil. Así al menos lo dejó demostrado en su cuenta personal de Instagram, con diferentes videos y fotografías donde se muestra haciendo ejercicio.

Lee también: Daniela Castro responde a duras críticas que le hizo el panel de Maldita Moda

A sólo unos días del esperado evento, López compartió bastante feliz una imagen donde deja en evidencia los buenos resultados de su entrenamiento, y es que lució orgullosa su trabajado cuerpo en bikini.

Probándome este nuevo #bikini de #nado. Me encanta ¡Comodísimo y bonito! Esta semana en Pucón, la próxima llega a Santiago. En la previa del Ironman 2017“, escribió junto a la fotografía.

Lucía López | Instagram
Lucía López | Instagram

Sus más de 35 mil seguidores, la llenaron de piropos con mensajes como: “Preciosa e inteligente”, “¡Es-pec-ta-cu-lar! Te pasaste”, “Mina todo el rato”, Guapísima”, “Muy linda”, “Qué cuerpazo”.

Cabe señalar, que en una entrevista a la revista Nueva Mujer, la periodista dijo que “el entrenamiento es muy intenso, todos los días. Hay que ser constante, en la semana entreno regularmente en la Rama de Triatlón de la Universidad Católica y los fines de semana salgo a andar en bicicleta y a correr cerca de mi casa (…) En definitiva, el deporte genera un círculo virtuoso muy positivo“, finalizó.

LEE TAMBIÉN:

LEE TAMBIÉN: