Monty Torrent comenzó a trabajar en la televisión a los 15 años en el programa Club de los Amigos de La Red. A los 16 se integró en el popular espacio juvenil Mekano, y de ahí no paró más

El medio digital LUN le realizó una entrevista al ex rostro de Vía X.  En esta, Torrent explica por qué estudió relaciones públicas en el Duoc UC y cómo las aplica en su vida diaria.

Lee también: Pornhub revela su lista de famosos más buscados en 2016

La profesional, quien obtuvo un 7 en su examen de título, confesó que como profesional ha enfocado sus conocimientos en armar asesorías de imagen a empresas emergentes. De forma paralela, Monty es profesora de poledance.

Cuando le preguntaron por qué había estudiado relaciones públicas en vez de periodismo, Torrent respondió que para lo que ella quería enfocarse, o sea, el área de marketing y empresarial, le servían más las rrpp. “Te permite ser autónomo, poner tu agencia o trabajar incluso haciéndoles relaciones públicas a las personas. Es una carrera super polivalente“, explicó.

La ex chica Mekano confesó que siempre fue matea. Desde el colegio que le iba bien y siempre tuvo buenas notas. “Sacarme un 5 en la Universidad ya era una derrota. Todos mis semestres fueron super buenos”, confesó. “En el proyecto de título tuve tres votos de distinción y me dieron el premio a la mejor alumna de la generación”, añadió.

Al preguntarle si pensaba que su carrera era ‘ninguneada’ por la gente, Monty respondió que: “ahora no, porque la carrera se conoce más. Antes la gente no sabía el rol que cumplía un relacionador público. Ahora las empresas están más abiertas a contratar RRPP en vez de periodistas“, explicó.

A pesar de que el poledance y su carrera profesional no se lleven de la mano, Torrent contó que le servía para saber llevar a sus alumnas de manera empática. “No me da nervio que mis alumnas pregunten cosas. Puedo entender a la niña más tímida”, relató.

Para finalizar, la ex animadora explicó que para estudiar su carrera había que tener habilidades comunicacionales, las cuales ella ha trabajado desde que empezó a trabajar en la televisión a los 15 años.

Monty Torrent | Captura de pantalla Instagram
Monty Torrent | Captura de pantalla Instagram