Hace algunos días Vivi Rodrigues generó sin querer una polémica en su cuenta de Instagram, tras publicar una fotografía amamantando en la playa a su hija Malie.

De inmediato comenzó el debate, ya que algunos de sus seguidores señalaban que debía taparse y no exhibirse en lugares públicos.

Lee también: Foto de Vivi Rodrigues amamantando a su hija generó polémica entre sus seguidores

Sin embargo, la bailarina se refirió al tema y a través de la misma red social se descargó señalando: “Se mueren lo preocupada que estoy con las críticas que pueden haber hecho. Estoy en un lugar hermoso, rodeada de gente bella, en Brasil donde, gracias a Dios, está aprobado un proyecto de ley que multa a quienes prohíban amamantar libremente. He subido muchas veces fotos amamantando porque defiendo a ojos cerrados la lactancia materna por el tiempo que sea, donde sea y como sea”.

A esto agregó que “el tema no es poder mostrar la pechuga, es poder amamantar independiente de las circunstancias. A Kali le gustaba mamar con pañito en la cara le daba hasta sueño, Malie no lo soporta, ni siquiera en invierno, así que no lo uso y punto. Eso no significa que me sacaré el pecho completo en la cara de alguien porque eso también me daría algo de pudor, uno lo hace con cuidado, observando que nadie esté mirando, tratando de buscar un ángulo más discreto, pero sinceramente si se escapa algo, me tapo rapidito y listo, no me hago problema.
Y si me quedan mirando, enfrento la persona con una mirada de leona que cuida su cría y listo. Jamás ha sido un problema”.

Finalmente dice que “ahora, ¿cómo tanta hipocresía? Aunque me encanta que se haya dado la discusión, jamás pensé que sucedería, pero es un tema que ya es hora que mi Chile querido avance ¿no? En relación a las críticas, ni siquiera las he leído y no me interesa leerlas porque es un punto de vista diferente que no entra en mi cabeza por ningún lado. No gastaré mi energía en eso (ando lo más relajada y feliz, completamente despreocupada de lo que piensan los demás) ¡Besos a todos! Y ¡viva la lactancia materna!”, finalizó.

Vivi Rodrigues | Instagram
Vivi Rodrigues | Instagram