El pasado miércoles el actor ‘Toto’ Acuña visitó el matinal Mucho Gusto, donde fue puesto entre la espada y la pared por los niños del panel.

En la oportunidad le preguntaron cuándo pensaba casarse con su pareja y colega del Morandé con compañía, Belén Mora, y él reaccionó incómodo.

La actriz llamó al espacio, donde le tiró un salvavidas asegurando que “yo creo que no hay compromiso mayor que el de decidir compartir tu vida con la persona que amas y eso ya lo decidimos hace harto tiempo. De hecho yo le entregué lo más preciado que tengo que es mi hijo”, aseguró. Junto con ello, expresó que “yo creo que no hay argolla, documento, ceremonia que supere ese tipo de compromiso”.

Pese a ello, antes de cortar la llamada gritó “¡Pero igual me quiero casar!”.

Te amo

Una foto publicada por Belenaza Mora (@belenaza_) el

Por esta razón sus seguidores le creyeron cuando compartió una profunda publicación en Instagram que indicaba a todas luces que se había comprometido.

“Es la mejor sorpresa que me pudiste dar amor, a pesar de tantas cosas que pasamos juntos siempre supe que este amor que sentíamos iba mucho más allá de todo”, comenzó escribiendo.

“Por eso te digo hoy una y mil veces acepto casarme contigo, gracias amor por ser lo más hermoso de mi vida, por cuidarme y sobre todo estar a mi lado siempre, por hacer que mi vida sea colorida y hermosa. No existen palabras para explicar todo lo que siento, siento un huracán dentro de mi y claro mi vida acepto casarme contigo, acepto ser tu esposa y estar a tu lado por el resto de mi vida, hasta que la muerte nos separe”, continuó Belén, que con el texto mantenía expectantes y emocionados a sus seguidores.

No obstante, lo que seguía después los hizo caer y entender que todo se trataba de una broma: “Así fue como una de las clientas de una joyería le respondió a su novio quedando contenta con el anillo que su novio le compró…”.

Belén Mora | Instagram
Belén Mora | Instagram

Su publicación desató las risas de los seguidores, quienes le comentaron “No resultó la presión del matinal jaja”, “jajjajajajajjajajajajajjaja qué buena”, “Pucha prima yo ya estaba comprando el vestido y zapatos”, “Bueno @belenaza_ la esperanza es lo último que se pierde. Ojalá salga luego el anillo” o “Juro q te crei”.

Qué te pareció la broma de la divertida actriz de Morandé con compañía?