Fernando Godoy es uno de los actores chilenos más queridos por el público, ya que con su carisma y sentido del humor que lo caracterizan, rápidamente se consagró como uno de los favoritos.

El intérprete no tiene miedo a hacer el ridículo y es por eso que estuvo dispuesto a pagar una apuesta de una manera bastante original y extrema.

Lee también: Fernando Godoy se va a Estados Unidos para internacionalizar su carrera

Fue él mismo quien a través de su cuenta de Instagram quien compartió una foto que sorprendió a muchos, ya que aparece disfrazado de Pitufo vanidoso.

La foto fue acompañada con el siguiente mensaje: “En la seminfinal Iquique v/s Católica 2016 perdí una apuesta con mi amigo Luis Seguel “iquiqueño” cruzado… y las apuestas ¡se pagan! Iquiqueño en las ¡buenas y en las malas! Con ustedes Pitufo Vanidoso”.

Los comentarios no se hicieron esperar, entre los cuales se puede leer “¡te pasaste!”, “hombre de palabra”, “eres tan simpático e ingenioso” o “qué chistoso eres”.

Recordemos que hace pocos días el actor dio a conocer la noticia que deja Chile para buscar nuevos rumbos en Hollywood, Estados Unidos.

¿Qué te parece el disfraz?

Fernando Godoy | Instagram
Fernando Godoy | Instagram