La argentina Aylén Milla se hizo conocida en nuestro país gracias a su participación en Amor a prueba, donde entró con su novio de entonces, Leandro Penna, y al que más tarde dejó por el italiano Marco Ferri, con quien aún mantiene una relación amorosa.

Tras su paso por ese reality, Milla se volvió muy popular en redes sociales, encantando a miles de fanáticos que se conmovían con la linda historia de amor que había formado con Ferri. Sin embargo, cuando ingresó a Volverías con tu ex?, el panorama cambió drásticamente y la trasandina se ganó varios enemigos, debido a sus feas actitudes con el resto de sus compañeros, especialmente con Gala Caldirola.

Lee también: Pedro Engel contó lo que no le gustó de la imitación Stefan Kramer: se le fue un detalle

Una vez salió de aquel encierro, Aylén continuó muy activa en redes sociales, pero esta vez sus publicaciones, principalmente en Instagram, reciben tantos halagos como críticas. Algo a lo que anteriormente no estaba acostumbrada.

Es por eso que una reciente fotografía se ganó las burlas de algunos de sus seguidores, debido al texto que acompañaba la imagen. La trasandina escribió: “I’m pretty quite…until you don’t bother me“, pero en realidad quería decir: “I’m pretty quiet… until you bother me“, que en español vendría siendo algo como: “Soy bastante tranquila hasta que me molestan“.

Aylén Milla | Instagram
Aylén Milla | Instagram

Varios fueron los seguidores que se percataron del detalle y la motivaron a cambiar su descripción, sin embargo, ella no se refirió al respecto.

“Cámbialo para que no te trolleen”; “Aprende inglés”; “¿Pretty quite? Jajajá”, fueron algunos de los ‘pesados’ comentarios que recibió la argentina.

Aún así, su publicación superó los 6 mil ‘me gusta’ y decenas de comentarios que también le ‘prestaron ropa’ señalando lo guapa que se veía.