No cabe duda que Carolina Molina, más conocida como “La Rancherita”, tiene un estilo muy particular para vestirse, debido al personaje que interpreta por el género musical al que está ligada.

Sin embargo, el programa Maldita Moda, siempre critica los looks que la cantante presenta en los diferentes eventos a los que asiste. Carolina se aburrió de esta situación y envió un mensaje a través de su cuenta de Instagram.

Lee también: La Rancherita en picada contra quienes criticaron su look en los Copihue de Oro

“No entiendo porque tanto odio de ese programa Maldita Moda conmigo. Porque comparar mi carrera con la de otra cantante que lleva más de 10 años en México y que ni siquiera se considera chilena ya. Yo llevo mucho menos tiempo que eso y he logrado muchísimo y con mucho sacrificio”, comentó Carolina sobre la comparación que le hicieron con la cantante Mon Laferte.

“¡Si tienen que criticar moda háganlo! Eso es lo que menos me preocupa, pero porque menospreciar mi carrera y mis logros en mi país y en el extranjero. De verdad es sospechosa la fijación conmigo. ¿Qué pretenden? No se, ¡pero yo sigo!”, finalizó Molina.

La fotografía alcanzó cerca de 300 comentarios y decenas de comentarios apoyando su postura. “Pecho a las balas nomas linda.. lo que no mata te hace mas fuerte”, “Sigue adelante, grande mujer, no hagas caso de la gente mala leche… y ánimo”, “La gente habla porque sí y porque no. Éxito”, fueron alguna de las reacciones.

Revisa la fotografía a continuación:

Instagram
Instagram