“¡Wow!”, esa fue nuestra reacción cuando vimos el radical cambio de look al que se sometió la guapa Laura Prieto y cuyo resultado mostró este miércoles en su cuenta de Instagram.

Este semestre ya se había atrevido tiñendo su cabello con otros tonos, lejanos al rubio con el que la recordamos, pero el de ahora es más notorio.

Lee también: La profunda confesión de Julio César Rodríguez sobre su relación con Laura Prieto

La uruguaya confió en Raúl Medina, de B&V Internacional, quien le tiñó la raíz violeta y el cabello de tono “pink”, según la descripción que el profesional realizó en su cuenta de Instagram.

“Como siempre feliz con mi color. Gracias al mejor @rulomedina6 gracias @bvinternacional y @fabriciobaeta #colorhair #tendencia”, escribió la pareja de Julio César Rodríguez junto a un video con el resultado:

Como siempre feliz con mi color🦄🦄🦄 gracias al mejor @rulomedina6 gracias @bvinternacional y @fabriciobaeta #colorhair #tendencia

Un vídeo publicado por 💞SOY PERSONA💞 (@lauraprietov) el

Mi peluquero, amigo y confidente @rulomedina6 gracias por seguir den todas mis locuras!!!

Una foto publicada por 💞SOY PERSONA💞 (@lauraprietov) el

La mayoría de los seguidores de la ex Calle 7 destacaron el resultado con comentarios como “Te ves hermosa”, “Qué linda”, “Hermosa Laurita”, o “Maravilloso, pareces de 20, así de simple, linda, guapa, innovador”. En tanto, a quienes no le gustó el cambio aseguraron: “La nueva Paty Maldonado jaja ¡la que puede puede!”, “Lo encuentro rasca”, o “Horrible, vuelve a tu color”.

¿Cuál es tu opinión? ¿Te gustó su cambio?

Raiz violeta cabello pink en @bvinternacional #hbondprotector lo mejor pidelo a tu estilista

Una foto publicada por Rulo (@rulomedina6) el

Somos modelos jajajajajajaja @lauraprietov @bvinternacional

Una foto publicada por Rulo (@rulomedina6) el

Un dia mas feliz con @lauraprietov @bvinternacional

Una foto publicada por Rulo (@rulomedina6) el