La periodista Javiera Suárez sin duda ha tenido un año difícil de olvidar. No sólo enfrentó con entereza la noticia del cáncer que la afectaba, sino que además lidió con amor y fuerza el embarazo y posterior nacimiento de su primogénito, Pedro Milagros.

Como una forma de agradecer a la vida este 2016, pese a las adversidades que debió enfrentar, la profesional compartió una sentida imagen en su cuenta de Instagram.

Lee también: Sergio Nakasone adelanta detalles de la nueva temporada de ‘MasterChef’

En ella se le ve acompañada de su marido, el cirujano plástico Cristián Arriagada, y de su hijo de dos meses.

“Gracias Dios por el mejor regalo de Navidad que he recibido… Mi familia… @drcristianarriagada y #PedritoMilagros ¡Feliz Navidad a todos! ¡Lluvia de bendiciones y un “GRACIAS”, así… con Mayúsculas!”, señaló en la leyenda que acompañó a la instantánea.

Tras difundir la foto en la plataforma social, Suárez recibió cientos de comentarios de algunos de sus más de 288 mil seguidores, quienes celebraron su empuje y la linda familia que formó.

“Hermosa foto, Javiera. Toda la felicidad y salud para ti”, “¡Qué linda foto, qué gran significado! Ruego a Dios por ti”, “Eres y seguirás siendo fuerte y un ejemplo a seguir. Felicidades y bendiciones para ti y tu familia” y “¡Lindo Pedrito! Muchas bendiciones” fueron parte de los mensajes recibidos por la periodista.

A continuación, desde Página 7 te dejamos con las imágenes compartidas esta Navidad por Javiera Suárez y su marido en Instagram.