Conmoción mundial ha provocado la repentina muerte del cantante británico George Michael, quien falleció este domingo a los 53 años de edad, según informó su publicista.
A través de un breve comunicado, se informó que “es quecon gran tristeza que podemos confirmar que nuestro querido hijo, hermano y amigo George falleció pacíficamente en casa durante el período navideño”. Junto con ello, la familia pidió que “se respete su privacidad en este momento difícil y emocional. No habrá más comentarios en esta etapa”.
Lee también: Últimas imágenes de George Michael revelan deteriorado estado del fallecido músico
Desde que se conoció la noticia, muchos famosos alrededor del mundo lamentaron su partida, expresándose a través de las redes sociales, y en este contexto, hubo una actriz que también quiso ser parte de esta ‘despedida, sin embargo, cometió un grave error.
Se trata de Sarah Michelle Gellar, conocida principalmente por su rol protagónico en la serie Buffy, La cazavampiros. La intérprete utilizó su cuenta de Twitter para lanzar unas palabras finales al artista, pero el tema es que se equivocó de ‘George’.
La actriz escribió que lamentaba profundamente la muerte de Boy George (55), otro cantante británico que se encuentra vivo.

“¿Realmente quieres lastimarme? Supongo que eso haces 2016. Que en paz descansa Boy George. Yo era una de tus fanáticas más grandes”, fue lo que escribió la rubia.
De inmediato fueron muchísimos seguidores de Gellar los que le advirtieron de su error, por lo que borró rápidamente el tuit. “Psss, fue George Michael” o “Mataste a la estrella pop gay equivocada”, fueron algunos de los lapidarios comentarios que recibió, sin embargo, ella no se echó a morir y salió al paso de la polémica con otro mensaje.
Minutos después agradeció las correcciones y rectificó su mensaje, lamentando la muerte del cantante inglés.

“Es tan triste cuando recibes la información correcta. Que en paz descanse George Michael, gracias a todos los que me corrigieron. Sigue siendo muy triste”, indicó.



