Morandé con compañía se ha posicionado como uno de los programas de humor más vistos este último tiempo, así al menos quedó demostrado tras ganar como ‘Mejor estelar’ y ‘Mejor programa de humor’ en los pasados Copihue de Oro.

Y es que cada uno de sus integrantes son bastante queridos entre sus seguidores, es por eso que la noticia de la llegada de la ‘cigüeña’ en el equipo, los emociona.

Lee también: ¿Dejar dormir a hijos con la pareja en casa? La opinión de Ivette Vergara que causó debate

Se trata de la humorista María José Quiroz, más conocida en el programa por interpretar a Shirley y Eva de ‘Las iluminadas’, quien espera a su segunda hija, pues ya tiene a un niño de 12 años.

La actriz tiene cinco meses y medio de embarazo y anunció que el nombre de la pequeña será Matilde.

“Me he sentido bien, al principio me sentí pésimo porque tuve mucha náusea y todo eso, pero después de los tres meses me sentí mejor. O sea el cansancio normal, pero en general bien, dentro de lo normal del embarazo”, dijo María José en una entrevista a Página 7.

El equipo de Morandé con compañía realizó una fiesta de Navidad, donde algunos se sus compañeros aprovecharon de llevarle un regalo especial a la actriz.

Una de ellas fue Vanesa Borghi, quien compartió el tierno presente en su cuenta personal de Instagram.

Vanesa Borghi | Instagram
Vanesa Borghi | Instagram

“Se viene”, escribió la modelo junto a la foto de un enterito para bebé de color negro con el nombre de la niña, tal como el que los integrantes del programa de humor suelen utilizar.

Mega
Mega

Cabe señalar, que no es el único rostro de televisión que ha anunciado que llegará un nuevo integrante a su familia, pues el animador de Hola Chile, Eduardo de la Iglesia, también contó que será padre por segunda vez.

LEE TAMBIÉN EN PÁGINA 7:

LEE TAMBIÉN EN PÁGINA 7: