El animador de Chilevisión Rafael Araneda y su esposa Marcela Vacarezza, demostraron todo el orgullo que sienten por sus hijas con dos fotografías en sus cuentas de Instagram.

Florencia y Martina Araneda pasaron de curso demostrando un gran rendimiento académico. Sin duda, un momento que llena de emoción a cualquier padre.

Lee también: Marcela Vacarezza recordó romántica pedida de matrimonio de Rafael Araneda en Maldita Moda

“Feliz y orgulloso por mis hijas hermosas que sacaron su tarea adelante este 2016 que termina. El rendimiento académico que les promueve con pasión y cariño Marcela tuvo su día de fiesta hoy por la mañana, y yo como siempre, me siento feliz por ver que pueden ponerse metas (las que sea) y sacarlas adelante”, señaló el animador del Festival de Viña en una fotografía junto a sus hijas.

Por otra parte, Vacarezza compartió otra instantánea doble, de Rafael y las niñas. “¡Lindas mis preciosas! Las discusiones y exigencias del año valieron la pena jajajaja ¡Las amo y las felicito! De Vicho falta la foto pero también hizo lo suyo con creces. Esto se llama ‘traigan el babero’”, comentó la psicóloga en la fotografía, haciendo referencia a su otro hijo llamado Vicente.

Las publicaciones alcanzaron cerca de 8 mil ‘Me gusta’ y decenas de comentarios felicitando a las niñas que demostraron todo su esfuerzo durante este año académico. “¡Qué lindas! Felicitaciones por sus logros que también son de los papás”, “¡Qué hermosas tus hijas y Felicitación por sus logros!”, “Felicitaciones a sus padres …buen logro de las niñas”, fueron algunas de las reacciones de ambas publicaciones.

Revisa las fotografías a continuación: