Hace algunos años, la actriz Javiera Acevedo vivía uno de sus mejores momentos: su vida profesional marchaba sobre ruedas y, por si fuera poco, estaba comprometida con su gran amor, el también actor José Martínez.

Tan importante fue su relación que incluso los tortolitos se comprometieron, con el fin de contraer matrimonio en noviembre de 2015. Sin embargo, en ese entonces se supo que la actriz había dejado a Martínez.

Lee también: Joven de 18 años es la nueva conquista de ‘Tatón’ Purpura

En la oportunidad, Acevedo comentó que decidió poner fin al vínculo ya que no estaba segura de dar el paso junto a José.

“Yo fui muy valiente al tener que tomar esta decisión. Lo más fácil es casarse estar un par de años y quién sabe. Y sentí de corazón que no era el momento. Fue mía -la decisión-, absolutamente mía”, comentó durante una visita al matinal Bienvenidos de Canal 13.

Luego, Javiera emprendió un viaje de 4 meses a Europa y José siguió su vida. En este contexto, el actor habría conocido a la modelo y actriz chilena Florencia Díaz, de 24 años.

Díaz alcanzó fama en nuestro país como modelo de la agencia Elite y por integrar el elenco de la teleserie de Mega Maldita (2012), la cual rememoró el caso policial de María del Pilar Pérez, conocida como “La Quintrala”, acusada de planear el asesinato de su ex esposo Francisco Zamorano y su pareja Héctor Arévalo; plan que además cobró la vida del joven Diego Schimidt-Hebbel, pareja de su sobrina.

En la teleserie de Mega, la joven Florencia interpretó el papel de la estudiante de psicología ‘Laura Ferrer’, personaje que emuló a Belén Molina, pareja de Schmidt-Hebbel.

Junto con la actuación y su participación en diversas campañas publicitarias a nivel nacional, Díaz es una gran cantante. Así lo ha dejado de manifiesto el propio Martínez, quien constantemente comparte videos de la pareja interpretando temas en conjunto.

De acuerdo a lo señalado por AR13, la pareja se habría conocido hace cerca de 8 meses y desde entonces se han vuelto en inseparables, dejando registro por medio de sus cuentas en Instagram de los numerosos momentos que comparten.

Cabe destacar, que Javiera y Florencia no son las únicas famosas con las que ha estado vinculado Martínez. Entre 1999 y 2001 el actor estuvo casado con su colega Javiera Contador, actual conductora del matinal de TVN Muy Buenos Días.

A continuación, te dejamos con algunas de las imágenes de Florencia y José en redes sociales.