Parejas en Llamas sin duda marcó un antes y después en la tradicional Vedetón de la Teletón, y dejó a los televidentes muy contentos e impactados con la sensualidad de las chicas y chicos que lucieron sus cuerpos y talentos en el evento más esperado de la campaña solidaria.

Pero el esfuerzo y sacrificio de semanas de dieta y trabajo para cada uno de los participantes no llegó sin recompensa, ya que aparte del cariño del público, los aplausos y los piropos, al menos una de de las figuras recibió un excelente premio.

Lee también: El agua helada le pasó la cuenta a Paula Bolatti tras participar en la Vedetón

La argentina y ex Volverías Con Tu Ex?, Paula Bolatti, compartió en su cuenta de Instagram una sensual fotografía en bikini en la que da cuenta de cómo la regalonearon por su participación en la Vedetón, además de todo el equipo de producción que hizo un gran trabajo para lograr que el show se viera a la perfección en las pantallas de los chilenos.

“Lo mejor que nos dejó #Parejasenllamas fue una increíble estadía en el hotel @hotelqamaqi junto a todo el hermoso equipo de productores y bailarines. Gracias por la invitación. Lo pasamos chancho. Recomendado chicos, desconexión total”, escribió la modelo junto a la provocativa imagen, con la que protagonizó una encendida coreografía de amor en tiempos de campo junto al ex futbolista Rafael Olarra, la cual se llenó de piropos.

Paula Bolatti | Instagram
Paula Bolatti | Instagram

“Te pasaste para ser estupenda, a mi juicio fuiste la mejor en Parejas en llamas“, “Eres hermosa de los pies a la cabeza”, “¿casémonos?”, ” La mejor y la más guapa”, “Eres una diosa”, “Para lo diosa” y “No me cansaré de decirte que estás hecha a mano”, fueron sólo parte de los mensajes que recibió la hermosa morena en su publicación.

¿Te parece bien que la participante de la Vedetón haya recibido este regalo?