El debut de la divertida Olimpiatón en la última edición de la Teletón tuvo de dulce y agraz para la estupenda actriz de Canal 13, Loreto Aravena.

La protagonista de Preciosas participó en la disciplina de gimnasia rítmica, donde se enfrentó a sus colegas Maite Rodríguez e Isidora Urrejola, y se lució con sus movimientos y gracia. Con su habilidad y sensualidad logró, de hecho, derrotar a sus rivales y quedarse con el primer lugar del concurso.

Lee también: Alejandra Valle cuenta qué come ahora que alcanzó los ansiados 60 kilos

Sin embargo, un mal aterrizaje le pasó la cuenta. La mujer que dio vida a la inolvidable ‘Susy’ de Soltera Otra Vez se lesionó y feo. Sufrió un esguince moderado, que la obligó a un reposo de 10 días para recuperarse.

Aún no termina su proceso de recuperación por completo, pero ya sin la bota que tuvo que utilizar durante días mostró la evolución de su lesión en una ‘dolorosa’ fotografía.

“Los colores que van apareciendo en mi pie. Ahora entiendo a @alexis_oficia1”, escribió la actriz al difundir la imagen en la que se ven los moretones producto de la lesión, por medio de su cuenta de Instagram.

Los colores que van apareciendo en mi pie #recuperandome #esguince #olimpiaton ahora entiendo a @alexis_oficia1

Una foto publicada por Loreto Aravena Soto (@loretoaravena) el

Loreto recibió comentarios de apoyos y consejos de sus seguidores, por el doloroso proceso que aún tiene que vivir.

“Cuídate mucho , mira que yo por no cuidarme llevo un año y medio con dolor y no me encuentran nada”, “Nanai en su patita”, “Ojo que yo no me recuperé bien y ahora me dio Tendinitis y apenas puedo caminar. Mucha zapatilla, hielo, cuídate mucho” o ” Que heavy, pero por la causa valió la pena. Arriba el ánimo”, fueron parte de los cariñosos mensajes en la red social de las fotos.