Las redes sociales no siempre son generosas. En muchas ocasiones se han conocido casos de violencia a través de estas herramientas, las que causan gran daño a las personas a las que van destinadas.

Bien lo sabe Natalia Rodríguez, la ex participante de Yingo que se hizo conocida en la televisión bajo el apodo de ‘Arenita’, quien compartió una profunda reflexión en su cuenta de Instagram sobre este fenómeno mediante una ofensa directa a su persona.

Lee también: Tonka Tomicic rompe el silencio y se refiere a quiebre de su amistad con Leonardo Farkas

Lo que la impulsó fue un comentario que le recordó uno de los pasajes de su vida que más le ha costado superar. Recordemos que hace algunos años la actual ejecutiva comercial protagonizó un controversial escándalo tras lanzarse de un segundo piso, situación que se la refrescó un contacto malintencionado.

Natalia Rodriguez | Instagram
Natalia Rodriguez | Instagram

Ante esto, ‘Arenita’ no pudo contenerse y redactó en la plataforma de las instantánes, junto a la imagen en cuestión, lo siguiente: “No puedo dejar de pensar en cómo hay tanta maldad en el mundo. Y no puedo dejar de compartirles esto, porque aunque la vida te hace fuerte, estás cosas te hacen daño“, reflexionó decepcionada.

La situación generó también la reacción de muchos fans, quienes decidieron apoyarla. “No te amargues por eso”, “eres una gran mujer y linda persona”, “muy linda tu respuesta”, “no hagas caso” y “se pasó con su talla”, escribieron en la publicación.

¿Qué opinas de las declaraciones de Natalia Rodríguez ante el ofensivo mensaje?