“Hoy me tocó llorar. Visitamos como de costumbre el Centro Teletón de Antofagasta y nos empapamos una vez más de la energía de estos chicos y sus familias que dan la batalla por la rehabilitación. Eso nos llena de alegría. Pero también hay historias que emocionan. Y hoy me tocó llorar”. Así comenzó contando Eduardo Fuentes un emotivo momento que vivió este viernes en el marco de la gira de la Teletón por el norte del país, y que compartió en Instagram.

Y su relato continuó: “Una mamá me confía la historia de su hija, de su batalla. La conozco, conversó un rato con ella, nos fotografiamos alegres. Lo que su madre no me había dicho aún es que su hija está en condición terminal por una leucemia. Ella no lo sabe, ella disfruta en su inocencia de los juegos y del amor que recibe de quienes trabajan en dicho centro. Me despido de ella sabiendo que quizás sus tiempos me impedirán volverla a ver. Ella vive su vida con la felicidad que quienes tenemos todo a veces nos negamos a reconocer”.

Lee también: ¡Comienza la gira! Estas son las fechas en que la Teletón pasará por cada ciudad

Estas tristes palabras las terminó con un mensaje dedicado a la niña: “Si no te vuelvo a ver pequeñita espero que tus días hayan sido inmensamente felices, que es lo único que mereces”.

Su escrito no dejó indiferentes a sus seguidores, a quienes les tocó la historia y se lo hicieron saber:

“Qué triste para su madre, de verdad uno queda sin palabras al leerte esta vez, es una mezcla de sentimientos que no dejan que las palabras salgan fluidas. Simplemente queda pedirle a Dios que cada uno de los días que vivirá la pequeña sean lo más felices posible y muy llenos de amor… y que su madre y familia puedan tener la tranquilidad de que han hecho todo lo mejor por ella”, escribió una seguidora.

Pero también recibió otros mensajes, como “Qué triste pero que bella lección de vida ¡¡Vamos con todo!! Y a vivir la vida, disfrutar y ser feliz, siempre ayudando a quienes podamos”, “Oh, qué triste la historia, quedé sin palabras”.

Hoy me tocó llorar. Visitamos como de costumbre el Centro Teleton de Antofagasta y nos empapamos una vez más de la energía de estos chicos y sus familias que dan la batalla por la rehabilitación. Eso nos llena de alegría. Pero también hay historias que emocionan. Y hoy me toco llorar. Una mamá me confía la historia de su hija, de su batalla. La conozco, conversó un rato con ella, nos fotografiamos alegres. Lo que su madre no me había dicho aún es que su hija está en condición terminal por una leucemia. Ella no lo sabe, ella disfruta en su inocencia de los juegos y del amor que recibe de quienes trabajan en dicho centro. Me despido de ella sabiendo que quizás sus tiempos me impedirán volverla a ver. Ella vive su vida con la felicidad que quienes tenemos todo a veces nos negamos a reconocer. Si no te vuelvo a ver pequeñita espero que tus días hayan sido inmensamente felices, que es lo único que mereces.

Una foto publicada por Edo (@fuentesilva) el

Cabe destacar que este sábado la gira de la Teletón estará en Copiapó, mientras que el domingo en La Serena. Para conocer las siguientes fechas, pincha AQUÍ.