La bloguera se encuentra disfrutando de su estadía en Chile hasta este domingo, para después volver a su agitada vida en Atlanta, Estados Unidos, con la misión de cumplir su sueño de ser una estrella a nivel internacional.

Y es que la joven partió hace unos meses atrás al país norteamericano junto a su padre para ser parte de la agencia People Store e ir a cada casting que la convoque.

Lee también: Vesta Lugg cuenta detalles de su nueva carrera en Atlanta: “Es mucho más difícil”

Pero a pesar de estar fuera del país, Vesta utiliza constantemente las redes sociales para mantener contacto con su fanaticada nacional, donde los sorprende con osadas imágenes de sus looks o fotografías de sus trabajos más actuales.

Una de sus últimas publicaciones dejó con la boca abierta a sus más de 600 mil seguidores en Instagram, con una foto casi al desnudo en la playa de Tunquén, en el litoral central: “Una playa vacía y Berlín“, escribió.

Vesta Lugg | Instagram
Vesta Lugg | Instagram

Sus seguidores la llenaron de piropos al ver el trabajado cuerpo que lució la rubia en la imagen. “Te pasaste galla ¡Pura fibra!“, “Bellísima Vesta”, “Adoradamente exquisita”, “¡Maldita! ¡Qué onda tus nalgas de acero! Regia, regia” o “Yo sabía que existen las sirenas, sí existen”, fueron algunos de los comentarios.

Mientras que otros hicieron hincapié en el extraño brillo que tiene la imagen, principalmente en su trasero llamándola “Pompas de porcelana” o en el perrito que aparece a su lado.

Cabe señalar, que se trata de una sesión de fotos para la revista Yegua.