Raquel Calderón participó en una sensual sesión fotográfica para “Yegua Magazine”, donde sacó a relucir un lado más destapado.

Pero no estuvo sola, pues también fue parte de esta jornada de tomas, en la playa de Tunquén, en el litoral central, su amiga Vesta Lugg.

Lee también: ¡Sorpresa! Janine Leal se casa el próximo año

Ambas se mostraron más osadas y sensuales que nunca, al tener que fotografiarse mostrando un poco más, como en topless, aunque sin perder la elegancia que las caracteriza.

Una instantánea que compartió la hija de Raquel Argandoña de este evento no dejó indiferentes a sus seguidores, pues en ellas aparecía mostrando de más y a propósito. Esto generó un pequeño debate entre quienes comentaron la publicación.

Mientras unos criticaron que no tapara bien su pecho, otros destacaron su figura, su osadía, y hasta la defendieron, señalando que ella tenía el derecho mostrar lo que quisiera.

La Egresada de Derecho escribió el siguiente junto a la ‘polémica’ imagen: “Ayer tuve el honor de trabajar con el equipo más cool que se pueden imaginar! @anabonamico @tomghiorzo @tanniasantander son lo máximo! Se viene algo entrete en @yeguamagazine muy pronto Ft @vestalugg #freethenipple (libera el pezón).

K3l Calderón | Instagram
K3l Calderón | Instagram

Éstas son algunas imágenes de la sesión fotográfica para Yegua.

#back @yeguamagazine con 💣💥💥 @k3lcalderon y @vestalugg #photography @tomghiorzo #st ❤️ @anabonamico #hair & #makeup 💪🏻🤘🏻 @tanniasantander

Una foto publicada por Microblading Micropigmentacion (@tanniasantander) el