Tiene 15 años y una belleza única, como la de su madre Giuliana Sotela, expareja de Marcelo ‘Chino’ Ríos, padre de la adolescente.

Hace unos años Constanza hizo noticia por seguir los pasos de su padre, cuando incluso se inscribió en un torneo de tenis en Estados Unidos a los 10 años de edad. No obstante, hoy sus gustos son otros.

Lee también: Millaray Viera luce en bikini su prominente guatita de embarazada

La hija del ‘Chino’, que vive en Costa Rica, está dedicada al modelaje y a la equitación. En una pasada entrevista a La Cuarta, su madre señaló que Coni es competitiva y que emocionalmente se parecen mucho. “Realmente admiro su disciplina diaria con sus caballos, es única. Es mucho más responsable que yo… ¡Por mucho!”.

No obstante, también sacó algo de su padre, pues según confidenció Giuliana, “igual no deja de ser obvio que heredó un poco el ‘no estoy ni ahí’ de su papá”.

Pero a decir verdad, no creemos que el Chino “no esté ni ahí” con la nueva relación de su hija. La guapa adolescente compartió una romántica imagen junto a su pololo, Jonathan Cappa, donde ambos aparecen abrazados.

Junto a la fotografía, ella escribió “Hacia las estrellas, cruzando las galaxias y de regreso”. Según informó AR13, el afortunado estudia en la Universidad de Bocconi, en Milán, Italia, por lo que la relación sería a distancia.

conitarios| Instagram
conitarios| Instagram
Jonathan Cappa | Facebook
Jonathan Cappa | Facebook