Donald Trump, el ganador de las elecciones presidenciales de Estados Unidos, comenzó su discurso a eso de las 3 de la mañana en el Hotel Hilton Midtown donde fue acompañado por su familia, colaboradores y seguidores.

Considerando el horario en que entregó sus palabras de agradecimiento, el magnate reconoció lo tarde que era: “Siento que hayan tenido que esperar, ha sido una noche complicada”, comentó el Republicano.

Lee también: Trump nuevo presidente de EEUU: incertidumbre y muchas preguntas en América Latina

Barron Trump de 10 años, el único hijo proveniente del tercer matrimonio de Donald con la eslovenia Melania, acompañó a su padre durante su discurso, sin embargo le costó bastante mantenerse despierto.

El niño parecía somnoliento y confuso parado a un costado de su padre. Sus ojos quedaban fijos y de pronto se comenzaban a cerrar, incluso más de algún bostezo se le escapó. Una situación entendible para un niño de su edad, que debe aguantar hasta altas horas de la noche.

Recordemos que Barron estuvo despierto durante casi 24 horas, donde se vivieron los momentos claves en el futuro de la carrera presidencial de su padre. Sin duda, en redes sociales no pasó desapercibida la extraña actitud del hijo menor de Trump.

Revisa alguna de las reacciones en Twitter:

LEE TAMBIÉN:

LEE TAMBIÉN: