La actriz que deslumbra a sus seguidores con su papel protagónico de Lorena Martinez, más conocida como “La martillo” en la nocturna de Canal 13, Preciosas, sorprendió a sus fanáticos con un gran logro personal.

Y es que la joven anunció que asistirá al IRONMAN Pucón 2017, más conocido como La carrera más bonita del mundo, la cual es una competencia deportiva de alto rendimiento: nado, bicicleta y una pedestre (correr), la que se llevará a cabo el próximo 13 y 15 de enero.

Lee también: Fran Ayala compartió imagen junto a su hijo mayor: él se llenó de piropos

Terminando mi cuarto día de entrenamiento y ya es oficial… Voy al #promotionalrace del #ironmanpucon2017“, escribió junto a una fotografía donde aparece en una piscina luego de entrenar.

Loreto Aravena | Instagram
Loreto Aravena | Instagram

Por su parte, sus seguidores comenzaron a felicitar a la actriz por este nuevo desafío en su vida, mientras que otros aprovecharon de piropearla por su belleza.

“Linda”, “Seca, felicidades por la elección”, “Te deseo el mejor de los éxitos “, “Seca y talentosa además muy buena persona saludos Lore”, “Muy linda encantadora” o “Siempre con estilo…mucha suerte”, fueron algunos de los comentarios que recibió.

Cabe señalar, que la actriz siempre se ha caracterizado por ser deportista, de hecho ella misma ha declarado públicamente que le encanta hacer ejercicios, sobretodo para mantener un cuidado especial en su cuerpo.