Leandro Penna se hizo conocido en nuestro país gracias al reality Amor a Prueba de Mega, al cual llegó junto a Aylén Milla, su expareja y con quien no terminó en buenos términos. Para más tarde volver completamente soltero a Volverías con tu ex?, donde tuvo un corto romance con la española Gala Caldirola.

Pero a pesar de que el exchico reality se encuentra fuera de pantalla de igual forma se mantiene vigente a través de las redes sociales, plataformas que utiliza para conectarse con sus fanáticos.

Lee también: Antonella Orsini reveló ‘fea’ exigencia de teleseries con foto sin maquillaje en redes

Y es que el trasandino está acostumbrado a compartir cada detalle de su vida con sus más de 380 mil seguidores en Instagram, es por eso que una de sus últimas adquisiciones no podía quedar afuera.

Se trata de un gran tatuaje que le ocupa toda su pierna y aunque aún no está terminado el argentino no se pudo aguantar para publicarlo en su cuenta oficial de la red social de las instantáneas.

Primera parte de tatuaje que se viene… Gracias a los mejores“, escribió junto a la fotografía donde se pude apreciar el diseño.

Leandro Penna Instagram
Leandro Penna Instagram

Pero eso no fue todo porque más tarde compartió un video mostrando más en detalle el dibujo junto al siguiente mensaje: “Una gran obra de arte junto a los mejores tatuadores de Chile, estuvieron más de 12 horas, pero el resultado fue magnífico. Muchas gracias por el cariño y se los recomiendo a todo el mundo y siempre dejaron bien alto el nombre de Arica”.

Cabe señalar, que la publicación generó opiniones divididas entre sus followers, ya que mientras algunos lo felicitaban, otros simplemente comentaban que no era de su total gusto.

¡Wow bien tatto!”, “Muy lindo te quedó a parte muy linda pierna te felicito”, “Maravilloso”, “Buen trabajo”, “¡Muy bueno Leandro! Una obra de arte tal como dices“, fueron algunos de los comentarios positivos.

Por otro lado, algunos simplemente señalaban que se había “echado a perder su cuerpo”: “¡No Leandro tatuajes no!”, “Leandro porque te echas a perder tu cuerpo”, “Era necesario? Para qué tanto, menos es más. Tenías unas lindas piernas ahora un mapa de tatuajes” o “Creo que es mucho. No te pintes más“.

Y a ti ¿Te gustó?